Cargando...

¿Cuándo juega River por Copa Argentina?

¿Cuándo juega River por Copa Argentina?

¿Cuándo juega River por Copa Argentina?

POR SANTIAGO MARANI

Tras el cierre del Mundial, el primer partido oficial que jugará el Más Grande será frente a Central Norte, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Dicho compromiso se disputaría en julio, aunque todavía la sede y fecha no están confirmadas.

El plantel de River culminó este semestre de manera positiva. Le ganó a Boca la Supercopa Argentina, se clasificó primero a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 y levantó el nivel en la Superliga 2017-18: terminó octavo y consiguió el boleto para la Sudamericana 2019.

Luego del empate ante Flamengo, por la última fecha correspondiente a la fase de grupos, Marcelo Gallardo le dio vacaciones al plantel para que pueda recargar energías. La vuelta al trabajo será luego de que finalice la Copa del Mundo, más precisamente el miércoles 20 de junio.

Sin embargo, ¿cuál será el primer duelo oficial después del Mundial? Frente a Central Norte (Salta), por los 32vos de final de la Copa Argentina 2018, un objetivo importante teniendo en cuenta que si el Millo la gana, accederá a la Libertadores 2019. Seguramente, el encuentro se disputará a fines de julio, aunque la AFA todavía no ha confirmado la feche ni la sede del mismo.


+ PRATTO: "Tevez entró en el juego de hablar mal de todos"

+ OPERATIVO ARMANI, EN MARCHA: Negociaciones por la cláusula del arquero

+ CHORI: "Con el hincha de River nos une un agradecimiento mutuo"

+ MÁS DEL CHORI: "Mi intención era retirarme en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar