Cargando...

Operativo Armani, en marcha

Operativo Armani, en marcha

Operativo Armani, en marcha

POR GERMÁN BALCARCE

Mientras el arquero se encuentra trabajando con la Selección Argentina, la dirigencia de River comenzó las tratativas con sus representantes para elevarle la cláusula de rescisión y mejorarle económicamente el contrato.

Las actuaciones de Franco Armani en River fueron impresionantes, dignas de causar interés para cualquier equipo poderoso de Europa. Semejante nivel hizo que el arquero fuera incluido en la nómina de 23 jugadores que vestirán la camiseta de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, pese a que nunca jugó en la Mayor ni sus categorías juveniles.

Mi intención es continuar en River

Con 21 partidos oficiales en el Millonario, Armani registra tan sólo 10 goles recibidos y mantuvo el arco invicto en 13 oportunidades, una auténtica bestialidad. Ganador de la Supercopa Argentina, certamen donde resultó decisivo, Franco se ganó el cariño y la admiración de los hinchas del Más Grande, quienes desean verlo muchos años vistiendo el buzo estampado con el escudo de La Banda.

Armani ya tiene número de camiseta para Rusia 2018

Sin embargo, existe un dato que provoca preocupación, por no decir cierto grado de temor. Es que la cláusula de rescisión en el contrato de Armani se estableció en US$ 8.000.000 libres de impuestos. Sabiendo que ese monto es fácilmente alcanzable por decenas de clubes de Europa, la dirigencia puso en marcha el operativo para aumentar esa cifra con el objetivo de blindarlo.

Según averiguó La Página Millonaria, hace varios días comenzaron las negociaciones entre las autoridades de la institución de Núñez y los representantes del arquero para elevar el precio de salida unilateral, así como también el ingreso económico para el hombre nacido en Casilda, provincia de Santa Fe. Y si bien restan más tazas de café de por medio para llegar a un acuerdo, la idea es tener un pacto el 30 de mayo, a más tardar.

+ NUEVA OFERTA: RB Leipzig aumentó la propuesta para llevarse a Marcelo Saracchi

+ LUX: "Me pienso quedar en River, es mi casa"

+ ARMANI: "Mi intención es continuar en River"

+ CHORI DOMÍNGUEZ: "Mi intención era retirarme en River"

+ ABONOS PARA LA SUPERLIGA: hay aumentos en las tarifas de la próxima temporada


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar