Cargando...

Comprar a Quintero, la orden de la gente para la dirigencia

Comprar a Quintero, la orden de la gente para la dirigencia

Comprar a Quintero, la orden de la gente para la dirigencia

POR FRANCO FORMOSO

Mediante una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River dejaron en claro que Panita debe ser comprado por el Millo una vez que finalice su préstamo en diciembre. Los resultados fueron contundentes.

Con su zurda y su talento inconmensurable, supo ganarse el cariño de los hinchas de River en poco tiempo y es uno de los jugadores más aclamados por la tribuna cada vez que la pelota está bajo su suela. Juan Fernando Quintero es el volante desequilibrante que, junto a Pity Martínez, le da vértigo al ataque del equipo de Gallardo.

Y claro, teniendo en cuenta que Panita ha sido cedido por un año desde Porto a cambio de 300.000 euros, es inevitable pensar en la prioridad que tiene el club de Núñez para hacerse de su pase una vez que el préstamo finalice. En base a esto, en La Página Millonaria le consultamos a los Millos si la institución debe hacer el esfuerzo por comprar a Quintero en diciembre. Los resultados, claro, fueron contundentes:

De esta forma, los fanáticos de La Banda dejaron en claro que los dirigentes de River deben hacer uso de la opción de compra de Juanfer cuando su préstamo finalice. Cabe destacar que El Más Grande deberá desembolsar 3.225.000 euros en caso de acatar el pedido de los hinchas.

+ ¿FERNÁNDEZ POR FERNÁNDEZ?: Nacho sería la llave para que llegue Pol

+ LUX: "Me pienso quedar en River, es mi casa"

+ ARMANI: "Mi intención es continuar en River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar