Cargando...

Armani: "Mi intención es continuar en River"

Armani:

Armani: "Mi intención es continuar en River"

POR FRANCO FORMOSO

El arquero del Millonario aseguró que seguirá en El Más Grande tras el Mundial de Rusia: "Hace poco tiempo llegué y la idea es quedarme. Tenemos la Libertadores que es un objetivo muy importante".

Llegó a River a principios de 2018 y tan sólo un puñado de partidos le bastaron para meterse a la gente en el bolsillo. Es que Franco Armani supo defender el arco más grande del mundo de una manera realmente increíble y tuvo tapadas que quedarán por siempre en la historia de club (las de la Supercopa, por ejemplo).

Y expuesto en una vidriera tan grande como lo es el equipo de La Banda, al oriudo de Casilda ya lo están comenzando a sondear para saber cuál es su intención en vistas al próximo semestre, luego del Mundial que disputará con la Selección Argentina. Sobre ello, Franco fue clarito.

"La idea es quedarme. Hace poco tiempo que llegué a River y la idea es quedarme. Tenemos la Libertadores que es un objetivo muy importante. Quiero disfrutar más del mundo River y en este momento mi intención es continuar en el club", aseguró Armani.

A su vez, el guardameta agregó: "Sé la vidriera que tiene el fútbol argentino. La intención era venir a River y, estando acá, cualquier jugador tiene la ilusión de poder estar en la Selección. Estando en River, estoy más cerca. Siempre pensé en tener un lugar y fue una decisión acertada venir al fútbol argentino. Fue difícil dejar Nacional, pero hoy estoy muy feliz". ¡Se queda!

+ ¡FESTEJO MONUMENTAL!: los hinchas se autoconvocaron en Núñez

+ ABONOS PARA LA SUPERLIGA: hay aumentos en las tarifas de la próxima temporada

+ ¿FERNÁNDEZ POR FERNÁNDEZ?: Nacho sería la llave para que llegue Pol

+ LUX: "Me pienso quedar en River, es mi casa"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar