Cargando...

Quintero es seguido de cerca por varios clubes extranjeros

Quintero es seguido de cerca por varios clubes extranjeros

Quintero es seguido de cerca por varios clubes extranjeros

POR FRANCO FORMOSO

Más de un equipo de la MLS de Estados Unidos estaría tras los pasos de Juanfer, quien está a préstamo en River hasta diciembre y cuya opción de compra supera los tres millones de euros. La Banda tiene prioridad, ¿qué pasará?

Llegó a River a préstamo desde Porto. El Más Grande pagó la suma de 500.000 euros para incorporar a Juan Fernando Quintero, el colombiano que cautivó a todos los hinchas del Más Grande gracias a su talento inconmensurable. Y claro, desde otros lugares también lo empezaron a observar y ya hay más de un club interesado en llevárselo.

River tiene tiempo hasta el 15 de diciembre para fichar definitivamente a Quintero

Varios equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos estarían interesados en contar con Panita para la próxima temporada. Pero tranquilos: River posee la prioridad para ficharlo definitivamente (tiene una opción de compra de 3.225.000 euros).

De esta manera, por más que haya interesados en Juanfer, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo no perderá la magia del zurdo en este mercado de pases. De hecho, depende exclusivamente de River la continuidad o no del volante a partir de diciembre.

+ PITY MARTÍNEZ: un equipo español está tras sus pasos

+ MORA: acordó su renovación con River

+ GALLARDO: analizó el mercado de pases que se viene


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar