Cargando...

Videos: todo el color de los hinchas en River vs. Flamengo

Videos: todo el color de los hinchas en River vs. Flamengo

Videos: todo el color de los hinchas en River vs. Flamengo

POR GERMáN BALCARCE

Unos 53.000 simpatizantes acompañaron al Millonario anoche contra el equipo brasileño, por la última fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores. Hubo un amplio repertorio de canciones, así como también varias ovaciones e incluso un pedido a Mora.

Con River clasificado a octavos de final y un horario (21.45) completamente incómodo, la gente del Más Grande demostró nuevamente que su pasión desconoce límites. Es que alrededor de 53.000 fieles estuvieron en el estadio Monumental para darle calor y color a una noche de Libertadores. Decenas y decenas de banderas decoraron el templo de Núñez, donde el aliento se hizo sentir como siempre.

El repertorio musical fue bastante variado, pasando por los hits modernos y de otras décadas. Desde "que River es el más grande y nunca abandonó" -el momento de mayor ebullición, con miles de celulares registrando esos instantes- hasta "cuánto daría por gritar River, campeón", pasando por "señores, yo soy del gallinero", "River, vos sos mi vida, lo más grande de la Argentina" y "por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón".

Rojas fue muy aplaudido cuando ingresó a los 32' del segundo tiempo

Además, tal vez como una suerte de deseo pensando en el sorteo de octavos de final, en las tribunas surgieron dos melodías entonadas con énfasis por los simpatizantes: "cuidate, bostero, ya nos vamo' a ver de nuevo" y, en dos oportunidades, "el que no salta, abandonó". ¿Habrá otro Superclásico de carácter internacional como en los años 2014 y 2015?

Como es habitual, el rubro ovaciones lo lideró Marcelo Gallardo ("Muñeeecooo"), seguido por Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio. Minutos antes de que ingresara Rodrigo Mora apareció un breve e inesperado pedido masivo en la Sívori Alta: "Y Mora no se va, y Mora no se va". También existió una catarata de aplausos en el momento que entró Ariel Rojas, así como Javier Pinola fue felicitado por sus cruces.


+ EDITORIAL: Misión cumplida

+ PUNTAJES: así calificamos a los jugadores de River

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del empate en el Monumental

+ SÍNTESIS: las estadísticas del partido ante Flamengo

+ ARMANI: la gente lo pidió como titular para el Mundial

+ FOTOS: las postales de la igualdad ante el equipo brasileño


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar