Cargando...

Jugador x jugador vs. Flamengo

Jugador x jugador vs. Flamengo

Jugador x jugador vs. Flamengo

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados por La Página Millonaria para los futbolistas de River tras el empate 0-0 frente al equipo brasileño, por la sexta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores.

1-Franco Armani (6,5): desvió un zurdazo cruzado de Paquetá y también le negó el gol en otras dos ocasiones. Muy seguro en los centros visitantes.

29-Gonzalo Montiel (6): aunque falló al principio, luego estuvo firme en la marca e inteligente para proyectarse. Incluso forzó un tiro de esquina a favor.

2-Jonatan Maidana (6): exhibió la seguridad habitual, aunque vio la tercera amarilla y no podrá estar en el partido de ida correspondiente a octavos de final.

22-Javier Pinola (6,5): gracias a sus cruces oportunos y el buen rendimiento que viene mostrando, se ganó el aplauso de la gente. Impecable en el retroceso.

3-Marcelo Saracchi (5): todo lo bueno que hizo para ocupar los espacios e incursionar en ataque no lo pudo plasmar al término de los avances.

26-Ignacio Fernández (6): con la banda derecha como punto de partida, Nacho aportó algunas acciones interesantes y buena ejecución en pelota parada.

23-Leonardo Ponzio (6,5): impreciso en el inicio, mejoró poco a poco hasta consolidarse en el segundo tiempo con muchos anticipos en campo rival.

24-Enzo Pérez (6): sin momentos sobresalientes, pero siempre bien ubicado para recibir el balón y entregarlo con la precisión necesaria.

15-Exequiel Palacios (5): participó bastante durante la etapa inicial. Sin embargo, le faltó tomar decisiones más acertadas en varios pasajes del partido.

27-Lucas Pratto (5,5): careció de protagonismo para culminar los ataques, pero también hay que mencionar que sirvió para darle rodaje al circuito de juego.

30-Ignacio Scocco (5,5): el grito de gol se le ahogó por pocos centímetros en distintas oportunidades. Tres intentos desviados y uno atajado.

Ingresaron

16-Ariel Rojas (-): pocos minutos para el Chino, quien volvió a tener competencia en Primera luego de mucho tiempo. No funcionó en la banda izquierda.

19-Rafael Borré (-): tuvo la chance más clara de River mediante una chilena que dio en el travesaño. Bastante activo durante su estadía en el verde césped.

7-Rodrigo Mora (-): en el breve tiempo que tuvo, abrió la cancha y envió un centro peligroso. También provocó una infracción de Flamengo.

+ ARMANI: se sumará a la Selección Argentina después de jugar este miércoles

+ ENZO PÉREZ: ¿por qué no fue convocado al Mundial?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar