Cargando...

¿Con quién puede jugar River en octavos de final?

¿Con quién puede jugar River en octavos de final?

¿Con quién puede jugar River en octavos de final?

POR FRANCO FORMOSO

El Más Grande finalizó primero en el Grupo D de la Copa Libertadores 2018 y en la fase siguiente se enfrentará ante cualquiera de los equipos que clasificaron segundos. Los clubes argentinos, en su mayoría, accedieron a esta instancia como escoltas. Mirá

Terminó la participación de River en el Grupo D de la Copa Libertadores 2018 y La Banda culminó como líder en su zona. Con 12 puntos, el equipo de Gallardo accedió a los octavos de final sobre Flamengo (escolta con 10) e ingresará al sorteo de la próxima fase en un bolillero que no tendrá a equipos argentinos.

River puede volver cruzarse con Flamengo en la próxima instancia

Es decir: River puede cruzarse en octavos de final con los clubes argentinos, quienes en su mayoría (a excepción de Estudiantes que debe ganar para salir segundo, e Independiente que si pasa, también culminará en dicha posición) pasaron a la siguiente fase ocupando la última plaza disponible.

El reglamento es claro y en octavos, los primeros deben cruzarse ante los segundos. En este caso, River jugará ante cualquier club que haya culminado como escolta en los diferentes grupos y definirá la llave en el estadio Monumental.

Tras esta introducción, ¿querés saber quiénes son los posibles rivales? Mirá: Atlético Tucumán, Boca, Racing, Cerro Porteño, Colo Colo-Delfín-Atlético Nacional-Bolívar, Flamengo, Estudiantes, Independiente-Deportivo Lara.

+ ARMANI: se sumará a la Selección Argentina después de jugar este miércoles

+ ENZO PÉREZ: ¿por qué no fue convocado al Mundial?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar