Cargando...

¿Fernández por Fernández?

¿Fernández por Fernández?

¿Fernández por Fernández?

POR FRANCO FORMOSO

River tendría pensado ir a fondo por Pol Fernández en caso de vender a Nacho, que es sondeado por equipos del viejo continente. Si llega una oferta superior a su jugosa cláusula de rescisión, se pensará seriamente en dejarlo ir. ¿Qué pasará?

Pol Fernández es un jugador que reúne las condiciones que pretende Marcelo Gallardo para el armado de plantel que comenzará la competencia en el próximo semestre. Es que el volante de Godoy Cruz tuvo un gran desempeño en la Superliga y, además, ya ha declarado que le gustaría ser dirigido por Napoleón pese a su pasado en el eterno rival.

La cúpula dirigencial de River buscaría cumplirle el deseo al Muñeco y accedería a acelerar a fondo por el volante del Tomba. Pero con una condición: si se vende a un futbolista del Millonario. El apuntado para que salga de Núñez es Nacho Fernández, quien es seguido de cerca por clubes europeos y no verían mal que emigre al viejo continente si la oferta supera la cifra impuesta en su cláusula de rescisión (aproximada a 20 millones de euros).

Así las cosas, resta esperar y destacar que al Más Grande llegarán jugadores nuevos sólo si alguno de los futbolistas actuales se marcha de la institución de La Banda.

+ RUSIA 2018: Armani cortó una racha negativa de River

+ LOS 23: Sampaoli dio a conocer qué jugadores llevará a la Copa del Mundo

+ ARMANI: se sumará a la Selección Argentina después de River-Flamengo

+ ENZO PÉREZ: el DT de la Mayor explicó por qué no fue convocado al Mundial


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar