Cargando...

¡Que sea en River!

¡Que sea en River!
21/05/18EX-RIVER

¡Que sea en River!

POR EMMANUEL SERRUYA

En el día de su cumpleaños, Matías Kranevitter recibió el saludo de Germán Pezzella a través de las redes sociales y el defensor le dejó un mensaje con el que sueñan todos los riverplatenses pensando a futuro: "El fútbol nos va a volver a juntar algún día", le dedicó el bahiense.

No será en Rusia. No. Matías Kranevitter no fue convocado para el Mundial, y tampoco lo fue Germán Pezzella, que sí fue preseleccionado en la lista de 35 que presentó Jorge Sampaoli la semana pasada. Lo cierto es que Pezzella añora volver a jugar junto al tucumano, y se lo hizo saber a través de un saludo de cumpleaños.

Krane cumple 25 años y por eso su excompañero, actual jugador del Betis, lo saludó a través de Instagram con una imagen de ambos y una frase que entusiasma a los hinchas de River (aunque está claro que no es para un futuro cercano): "El fútbol nos va a volver a juntar algún día".

Ambos surgidos del Más Grande cosecharon juntos el Torneo Final y la Copa Campeonato 2014, la Sudamericana, la Recopa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015. ¿Qué hincha de River no sueña con volver a verlos vistiendo el Manto Sagrado?

+ LISTA MUNDIALISTA: Los convocados por Sampaoli.

+ ¿POR QUÉ SAMPAOLI NO CONVOCÓ A PÉREZ? El DT lo explicó

+ RUSIA 2018: Armani cortó una racha negativa de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar