Cargando...

Mora: "Boca debe tener la espina de volver a encontrarnos"

Mora:

Mora: "Boca debe tener la espina de volver a encontrarnos"

POR FRANCO FORMOSO

El uruguayo aseguró que el eterno rival quiere tener revancha contra River para intentar eliminarlo de la Copa Libertadores. Y también, avisó: "Ha quedado demostrado que siempre que nos ha tocado enfrentarlos, hemos ganado".

"Lo que nos propusimos cuando arrancó el año lo logramos. Nos quedamos un poquito con la espina de clasificar a la Libertadores del año que viene". Rodrigo Mora sabe que hay un objetivo que todavía queda por cumplir, y en diálogo con Agenda Fox Sports avisó cuál será uno de los caminos a tomar para ir en búsqueda del mismo.

"Tenemos la Copa Argentina por delante, ya quedó Racing eliminado que era uno de los candidatos por cómo venía jugando. Los partidos se dan así, el día que nos toque debutar tenemos que tener la misma concentración de cada partido para que no nos pase lo que le pasó a Racing", expresó el uruguayo, quien en los próximos días sellaría su nuevo vínculo con El Más Grande.

Otra de las alternativas para estar presentes en la Copa Libertadores 2019 es ganar la actual edición de la misma, y aquí es cuando aparece un eventual escenario que sin dudas mantendría en vilo a todo el mundo del fútbol: un nuevo Superclásico copero. Al respecto, la Pulga analizó: "Sería lindo cruzarnos con Boca. Pero yo realmente vivo el día a día, tenemos un partido con Flamengo. Si bien ya estamos clasificados, vamos a intentar ganar para poder darle una alegría a la gente y tratar de irnos con lo máximo de puntos que podamos para una vez que pasemos a octavos, definir de local que es importante".

"Esos son partidos que se dan una vez cada tanto. Ojalá podamos tener la oportunidad, así como lo desea Tévez, nosotros también lo debemos desear en algún momento. Siempre cuando uno pierde quiere tener la revancha rápido, ellos deben tener todavía la espina de volver a encontrarnos para poder eliminarnos. Ha quedado demostrado que siempre que nos ha tocado enfrentarlos, hemos ganado", agregó el delantero del Más Grande. ¡Más claro, echale agua!

+ ARMANI: está en la mira de Juventus

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

+ NUEVO SPONSOR: ¿Cuál será?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar