Cargando...

Nacho Fernández se perfila para volver a la titularidad

Nacho Fernández se perfila para volver a la titularidad

Nacho Fernández se perfila para volver a la titularidad

POR GERMÁN BALCARCE

El volante zurdo reemplazó a Martínez en la formación principal, debido a que el Pity sufrió un desgarro el lunes pasado. De esa manera, ocuparía un lugar entre los once frente a Flamengo.

Marcelo Gallardo deberá realizar al menos un cambio obligado para el partido del próximo miércoles ante Flamengo, por la última fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores. Es que Gonzalo Martínez sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, razón por la cual quedó totalmente descartada su presencia para enfrentarse al equipo brasileño.

A cinco días de dicho compromiso que servirá para que el Millonario se asegure el primer lugar, Ignacio Fernández se perfila como sustituto del Pity, teniendo en cuenta que esta mañana participó para el equipo principal durante la práctica de fútbol. Si bien restan cuatro entrenamientos por delante, Nacho nuevamente sería parte de la alineación inicial.

¿Los once elegidos por el Muñeco en el predio de Ezeiza? Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

+ CASTILLO: "Sand me amenazó de matarme"

+ RIVER HOY: práctica en Ezeiza pensando en Flamengo

+ KRANEVITTER Y SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: "La pasé mal en estos días"

+ PONZIO: "Estaría bueno otro Superclásico en la Copa"

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar