Cargando...

Sánchez: "No tengo problema en charlar con River"

Sánchez:

Sánchez: "No tengo problema en charlar con River"

POR FRANCO FORMOSO

Carlos Sánchez le dejó una puerta abierta al Más Grande aunque también remarcó: "Lo veo difícil. Hoy por hoy, el equipo está muy bien y ha mejorado mucho".

Se marchó de River tras el Mundial de Clubes disputado en Japón. Y más allá de que pasaron casi tres años de su partida, Carlos Sánchez siempre es un nombre que los hinchas recuerdan con cariño. Y él, por su parte, también se acuerda de La Banda.

¿Piensa en regresar? "Por mi lado no tengo problema, pero lo veo difícil. En River, hoy por hoy, el equipo está muy bien, ha mejorado mucho. No tengo problema en charlar con ellos. No me escapo a nada", manifestó Carlitos en diálogo con Radio Continental.

Sin embargo, hay algo que lo frena: la actualidad del equipo. Los dirigidos por Gallardo están pasando por un gran momento y en el esquema titular no aparece Ariel Rojas (jugador campeón de la Libertadores 2015 y que también se marchó a México, aunque luego regresó): "Son antecentes que marcan y que me podrían llegar a pasar. Es algo que también pesa a la hora de decidir. La situación que está pasando Ariel... Más con el equipo armado, que viene sumando victorias".

"Me quedan seis meses. Con la idea de quedarme porque me siento muy bien. Me gusta la ciudad, estoy cómodo. Aportar lo mejor al club para que sigan confiando en mí. Después del Mundial no sé qué va a pasar conmigo", avisó el uruguayo.

+ CASTILLO: "Sand me amenazó de matarme"

+ RIVER HOY: práctica en Ezeiza pensando en Flamengo

+ KRANEVITTER Y SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: "La pasé mal en estos días"

+ PONZIO: "Estaría bueno otro Superclásico en la Copa"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar