Cargando...

La Subcomisión del Hincha prepara los festejos por el cumpleaños de River

La Subcomisión del Hincha prepara los festejos por el cumpleaños de River

La Subcomisión del Hincha prepara los festejos por el cumpleaños de River

POR GERMáN BALCARCE

El viernes 25 de mayo se festejará el 117° aniversario de la fundación del club, por eso ya se puso en marcha el plan para que los simpatizantes puedan celebrar en el estadio Monumental.

Se viene el cumpleaños 117 de River. El viernes 25 de mayo, fecha que también es significativa a nivel patrio porque sirvió como paso fundamental para la independencia, se llevarán a cabo los festejos para compartir la pasión y el sentimiento por los colores del Más Grande.

Como ya es habitual, la Subcomisión del Hincha puso en marcha los preparativos para que los socios e hinchas puedan celebrar en las instalaciones del club. Para ese viernes 25, a partir de las 13 horas, está previsto una sangucheada millonaria en los quinchos, donde habrá todo tipo de actividades recreativas.

Además de compartir un rico almuerzo, los simpatizantes podrán disfrutar de juegos, sorteos, murgas y el colorido espectacular que siempre garantiza la Subcomisión del Hincha. Por otra parte, se recibirán paquetes de galletittas y otros artículos con el propósito de ser destinados a merenderos.

+ Cómo conseguir las entradas para festejar los 117 años de River

A partir del martes 15 de mayo están disponibles los tickets en la oficina que la Subcomisión del Hincha posee en el anillo del estadio Monumental. Allí, de martes a viernes, entre las 18 y las 20.30, se pueden comprar las entradas.

+ COPA LIBERTADORES 2019: los cuatro caminos para clasificarse

+ A TRES AÑOS DEL ABANDONO: las cargadas al eterno rival por el gas pimienta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar