Cargando...

River, a la espera de un resultado que le haga ganar el Grupo D

River, a la espera de un resultado que le haga ganar el Grupo D

River, a la espera de un resultado que le haga ganar el Grupo D

POR GERMáN BALCARCE

Si esta noche Flamengo no vence a Emelec, el Millonario logrará asegurarse el primer puesto en su zona de la Copa Libertadores.

Tras alcanzar la clasificación a octavos de final, River va en busca del primer puesto en el Grupo D correspondiente a la Copa Libertadores. Para conseguir ese objetivo, necesita superar a Flamengo el miércoles 23 de mayo, aunque la meta podría anticiparse siete días.

En caso de que Flamengo (6 puntos) hoy no obtenga el triunfo contra Emelec, en Río de Janeiro, el Millonario (11 unidades) ganará su zona, debido a que ya no podrá ser alcanzado por el club carioca. No es un detalle menor porque esa posición le permitirá -como mínimo- definir la serie de octavos en condición de local.

El equipo brasileño recibirá a su par ecuatoriano desde las 21.45, en el estadio Maracaná, por la quinta fecha. Una vez concluida la jornada de esta noche, quedarán dos compromisos, ambos a disputarse el miércoles 23 de mayo, también a partir de las 21.45: River-Flamengo y Emelec-Independiente Santa Fe.

+ Así está la tabla de posiciones en el Grupo D

Grupo D

+ COPA LIBERTADORES 2019: los cuatro caminos para clasificarse

+ RIVER HOY: el plantel tiene descanso mientras Gallardo piensa en un cambio

+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ ARMANI: su ilusión de ir a la Copa del Mundo y el agradecimiento a la gente de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar