Cargando...

Moreira mostró un nivel muy bueno en la Reserva

Moreira mostró un nivel muy bueno en la Reserva

Moreira mostró un nivel muy bueno en la Reserva

POR GERMáN BALCARCE

El paraguayo exhibió una tarea destacada en el equipo que dirige Luigi Villalba e incluso estuvo cerca del gol. Fue titular por segunda vez consecutiva y completó los 90 minutos frente a Estudiantes de La Plata.

Jorge Moreira desea volver a jugar un partido oficial en la Primera de River. Más allá de haber sido titular el 24 de marzo pasado en el amistoso contra Universidad de Chile, el defensor necesita la competencia que demanda la alta competencia. Mientras tanto, luego de sufrir una talalgia en el pie derecho, suma ritmo en la Reserva.

Tras participar en la caída del lunes pasado ante Colón, el paraguayo nuevamente fue titular este jueves frente a Estudiantes de La Plata. Ubicado en su puesto natural, es decir como lateral por derecha, mostró un rendimiento destacado. A nivel físico, tuvo el ida y vuelta intenso que tanto lo caracteriza, mientras que en lo netamente futbolístico se mostró preciso para los pases así como también pensante para ocupar los espacios.

El defensor se asoció bastante con los mediocampistas, pasó bastante al ataque y, como si fuera poco, estuvo muy cerca del gol: sobre el final de la etapa inicial, sacó un zurdazo elevado. De tarea correcta en la marca, se proyectó con criterio e hizo un aporte más que positivo para que la Reserva de River goleara 5-1 a su par de Estudiantes.

+ FORMACIÓN: así jugaría River ante Estudiantes

+ ARMANI: a un paso del Mundial

+ RESERVA: River goleó 5-1 a Estudiantes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar