Cargando...

Scocco es de River

Scocco es de River
07/05/18OPINIóN

Scocco es de River

POR EMMANUEL SERRUYA

Ignacio Scocco sorprendió hasta al hincha de River más optimista con su rendimiento vistiendo el Manto Sagrado y convirtiéndose en una pieza clave en el equipo de Gallardo. Pero ahora que perdió la titularidad algunos medios comenzaron a deslizar la chance de que el goleador esté pensando en cambiar de aire.

No hace un año desde que Ignacio Scocco se convirtió en jugador de River. En Junio del 2017 el ex-Newell's concretaba un sueño que tenía desde chico. Jugar en El Más Grande, equipo del que era hincha cuando era niño.

Un anhelo que era recíproco, el siempre había querido llegar al Millonario, y River lo había ido a buscar en reiteradas ocasiones. El día llegó y Nacho se metió a los riverplatenses en el bolsillo casi instantáneamente. En 36 partidos convirtió 21 goles, obtuvo la Copa Argentina 2016/17 (con gol incluido en la final vs. Atlético Tucumán) y la Supercopa 2017 (convirtiendo el 2do gol frente a Boca).

Scocco tiene contrato en River hasta mediados del 2020

Pero ahora el santafecino perdió terreno en el equipo titular. Lucas Pratto se adueño del puesto y suele compartir la delantera con Rodrigo Mora e incluso Rafael Santos Borré parece estar un escalón encima de Nacho en la consideración de Gallardo.

Las versiones de que Scocco estaría analizando irse de River si su situación sigue igual no tiene fundamentos reales. El jugador jamás se manifestó disconforme y sabe que volver a ser titular depende de el y su nivel. Desde su entorno tampoco expresaron que el delantero quiera cambiar de aire.

Incluso algunos medios mencionaron a Racing como posible destino de Nacho, algo absurdo si se tiene en cuenta que el club de Avellaneda está buscando posibles reemplazantes para Lautaro Martínez y refuerzos para la fase final de la Copa Libertadores, algo que Scocco no podría satisfacer ya que el haber jugador para River en la actual edición le imposibilita hacerlo para otro equipo.

Por lo pronto el goleador sigue trabajando para volver a ocupar el lugar de pieza inamovible en el once inicial del Muñeco y continuar convirtiendo goles con la camiseta más linda del fútbol argentino.

+ RANKING: Los goles de Scocco en River.

Una imagen, muchos gritos de gol. #Scocco #River #RiverPlate

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar