Cargando...

River, a un paso de salir primero en el Grupo D

River, a un paso de salir primero en el Grupo D

River, a un paso de salir primero en el Grupo D

POR GERMáN BALCARCE

El Millonario no sólo continúa como líder de su zona en la Copa Libertadores, clasificación incluida a octavos de final, sino que también quedó muy cerca de encabezarla definitivamente. Repasá qué debe suceder para lograr ese objetivo.

La victoria 1-0 sobre Independiente Santa Fe permitió que River se metiera entre los 16 mejores de América por cuarto año consecutivo. Con 11 puntos en cinco fechas, El Más Grande es el único puntero del Grupo D. Le lleva cinco unidades a Flamengo, que debe recibir a Emelec el 16 mayo y visitar el estadio Monumental una semana después, es decir el miércoles 23.

¿Qué debe ocurrir para que el Millonario termine primero en su zona? Necesita ganar o empatar como local frente al conjunto brasileño, rival al que se enfrentó el 28 de febrero pasado, cuando empataron 2-2 en Río de Janeiro. Al igual que ocurrió el año anterior, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará encabezar su tabla de posiciones.

Cabe destacar que, además de River, Racing, Libertad, Santos y Palmeiras también lograron asegurarse el pase a la siguiente ronda, cuyo sorteo recién se realizará el próximo mes. Mientras tanto, con tres compromisos por delante en la Superliga, La Banda intentará volver a los puestos de acceso a la Copa Sudamericana 2019 y, de ser posible, a la Libertadores.

+ Así está la tabla de posiciones en el Grupo D de la Copa Libertadores

Grupo D

+ EDITORIAL: River construye su ilusión con triunfos y eficacia en las áreas

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Santa Fe

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco luego de ganar en Colombia

+ SÍNTESIS: todos los datos, el gol y las estadísticas de Santa Fe 0- River 1

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del encuentro disputado esta noche en Bogotá

+ EL GOL: Pratto gritó ante Santa Fe

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar