Cargando...

Videos: quiero la Libertadores

Videos: quiero la Libertadores

Videos: quiero la Libertadores

POR GERMáN BALCARCE

Unos 55.000 hinchas alentaron a River en el estadio Monumental, donde hubo una ovación gigante a Gallardo, reconocimiento al Pity Martínez e incluso una bandera recordando un abandono del eterno rival.

La ilusión crece partido tras partido. De ninguna manera hay que exceder el entusiasmo en cuanto a expectativas, pero la gente de River desea nuevamente otra conquista en América, tal como ocurrió en el año 2015. Por eso uno de los hits que tuvieron mayor fuerza anoche en Núñez estuvo destinado a esa enorme obsesión: "Yo te quiero, Millonario, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores...".

Con el colorido habitual y mucha alegría, alrededor de 55.000 hinchas le dieron un gran marco al Monumental. Entre las banderas hubo una situada en la platea San Martín Baja que inexorablemente llamó la atención de todos aquellos que podían observarlas desde sus respectivas ubicaciones: "20 años del abandono". Dicha insignia apuntó hacia el inolvidable papelón de 'ellos' contra Ferro, en Caballito, donde se marcharon de la popular visitante.

Homenajeado por haber llegado a los 200 partidos oficiales como DT de River, Marcelo Gallardo no sólo recibió como obsequio una camiseta alusiva, sino también un cariño más fuerte que lo habitua al grito de "Muñeeecooo, Muñeeecooo". Además de las muestras de afecto tradicionales hacia Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora, existió un "olé, olé, olé, olé, Pity, Pity", tras el golazo de Gonzalo Martínez.

¿Las canciones con mayor adhesión en Núñez? "Señores, yo soy del gallinero", "esta tribuna los 90 minutos no para alentarte" y "quiero dar la vuelta en la Copa para que llore toda La Boca. Luego del primer gol creció la euforia mediante "que River es el más grande de todos y nunca abandonó". La segunda conquista aumentó esa efervescencia y, pese al descuento, los fanáticos se fueron muy contentos por otro triunfo.

+ Novedades en el playón

River presentó un sector destinado a la comida especial, a través de varios locales gastronómicos, y otro con show musical para que la gente pudiera disfrutar de un agradable momento antes de acceder a los diversos sectores de la cancha.


+ EDITORIAL: Persevera y triunfarás

+ PUNTAJES: jugador x jugador en River 2- Emelec 1

+ GALLARDO: "Estamos aprovechando la frescura de los que entran"

+ GOLES: los tantos del triunfo por 2-1 frente a Emelec

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores

+ PRÓXIMO PARTIDO: River deberá visitar a Independiente Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar