Cargando...

Jugador x jugador vs. Emelec

Jugador x jugador vs. Emelec

Jugador x jugador vs. Emelec

POR GERMáN BALCARCE

Los puntajes asignados para los futbolistas de River en el partido de esta noche frente al equipo ecuatoriano, por la cuarta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores.

1-Franco Armani (6): sin grandes exigencias, se mostró seguro al jugar con los pies y también para ganarle de mano al delantero Marlon De Jesús. Sin culpa en el gol.

29-Gonzalo Montiel (6): además de clausurar su costado en la parte defensiva, supo proyectarse con criterio para ocupar los espacios y llegar hasta el fondo. Generó un tiro de esquina.

2-Jonatan Maidana (6): exhibió la solidez que lo caracteriza cuando está en su nivel. Supo marcar en los lugares indicados y nunca se complicó.

22-Javier Pinola (6): al igual que su compañero de zaga, ofreció garantías en la última línea. Correcto en las salidas, fue veloz para los cruces antes de que el equipo pudiera sufrir.

Marcelo Saracchi (5): había cumplido una actuación correcta en la marca hasta que Preciado lo dejó en el camino para hallar el descuento.

26-Ignacio Fernández (6): sin momentos brillantes, realizó su aporte con inteligencia para manejar los tiempos en el medio campo. No causó riesgo en la ejecución de la pelota parada.

23-Leonardo Ponzio (6): el capitán comprendió cómo ocupar cada sector tanto en los relevos como a la hora de ser eje en el centro para distribuir el balón de manera sencilla.

24-Enzo Pérez (6): fue de menor a mayor. Comenzó en el terreno de la fricción, pero después aclaró el panorama y le dio un destino preciso a la mayoría de sus entregas.

10-Gonzalo Martínez (7): le costó mucho en los metros finales, debido a que estuvo impreciso más allá de los desbordes. Sin embargo, marcó un golazo para revertir su situación.

7-Rodrigo Mora (5): estuvo cerca de abrir la cuenta mediante un tiro libre apenas desviado. No pesó demasiado en ataque, aunque su contribución fue a través del despliegue para exigir.

27-Lucas Pratto (7,5): avisó temprano con una gran maniobra individual y encontró el desquite en la segunda parte gracias a un derechazo fortísimo para el 1-0 parcial. Participó en la acción del segundo tanto y en todo momento provocó peligro.

Ingresaron

8-Juan Fernando Quintero (7): la entrada del colombiano resultó clave porque brindó la lectura de juego necesaria. Una prueba de ello es que asistió a Pratto en la jugada del primer gol.

19-Rafael Borré (5): pese a que logró romper a través de algunos piques, desperdició dos posibilidades para estirar la diferencia. Esteban Dreer le negó el grito en ambas ocasiones.

15-Exequiel Palacios (-): tal como sucedió en Sarandí ante Arsenal, entró para jugar en la banda izquierda. Durante su breve estadía tuvo un zurdazo elevado.

+ GOLES: Los tantos del triunfo por 2-1 frente a Emelec

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar