Cargando...

Gianluca Simeone regresó a River

Gianluca Simeone regresó a River

Gianluca Simeone regresó a River

POR GERMáN BALCARCE

Tras el pase frustrado al Frosinone como consecuencia de una lesión, el delantero volvió a entrenarse con la Reserva. Sin embargo, no tiene contrato profesional.

La estadía de Gianluca Simeone en Italia duró poco tiempo. Cuando tenía todo acordado de palabra para incorporarse al Frosinone -participa de la Serie B-, hubo marcha atrás en la decisión. A raíz de un problema que surgió tras una fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el delantero no firmó su contrato.

Tras el pase frustrado, el hijo del Cholo retornó a la Argentina. Volvió a River, donde se sumó a la Reserva, aunque sin vínculo profesional, tal como estaba su situación antes de emigrar. De esa manera, comenzó a entrenarse bajo la dirección técnica de Facundo Villalba, quien podrá contar con él, si así lo desea, durante los partidos que le restan jugar a la categoría.

¿El futuro de Gianluca? Si bien puede ocurrir de todo hasta el receso, lo más probable, según averiguó La Página Millonaria, es que nuevamente se le presente la oportunidad de irse a Italia para concretar su arribo a un equipo de dicho país. Tal vez resurja la posibilidad de Frosinone, el club que había llegado a un arreglo con la institución de Núñez para obtener el porcentaje de una transferencia por Simeone.

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias vinculadas a River

Mercado de pases 1


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar