Cargando...

Gallardo vuelve a sonar en Mónaco

Gallardo vuelve a sonar en Mónaco

Gallardo vuelve a sonar en Mónaco

POR GERMáN BALCARCE

Con un pasado exitoso como jugador del club que participa en el fútbol francés, el Muñeco nuevamente aparece entre los posibles nombres para dirigir al equipo. Es muy difícil que se vaya de River.

Marcelo Gallardo quiere seguir haciendo historia en River. Multicampeón a nivel local e internacional, su proyecto va más allá del presente: pretende potenciar tanto a mediano como largo plazo a las Divisiones Inferiores para que el Millonario deje de hacer inversiones excesivas en cada mercado de pases.

Mientras tanto, su nombre vuelve a sonar en Europa. Es que ante la posibilidad de que el técnico portugués Leonardo Jardim se marche al Arsenal, donde recientemente anunció su salida el eterno Arsene Wenger, el Muñeco nuevamente apareció como alternativa para dirigir al Mónaco, tras haber sonado en otra época.

De gran pasado exitoso como jugador en el club que participa del fútbol francés pese a ser del Principado vecino, Gallardo dejó una imagen muy positiva. Además, gracias a sus conquistas al frente de River, inevitablemente llamó la atención en el Viejo Continente.

Sin embargo, compenetrado con el ambicioso proyecto deportivo que encabeza en Núñez, Napoleón no piensa emigrar. Con un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, el hombre nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, apunta a lograr que La Banda cada día pise más fuerte en Sudamérica.

+ RANKING: los títulos oficiales de Gallardo en River

Ranking títulos Gallardo

+ OPINIÓN: Sir o no sir

+ ANÁLISIS: la evaluación que hizo Gallardo tras el triunfo ante Arsenal


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar