Cargando...

Arsenal deberá pagarle a River si pone a Velazco

Arsenal deberá pagarle a River si pone a Velazco

Arsenal deberá pagarle a River si pone a Velazco

POR GERMáN BALCARCE

Como el arquero se encuentra a préstamo, existe una cláusula por la cual el club de Sarandí tendrá que abonarle dinero a su par de Núñez para incluir al santafesino entre los once.

Tan sólo jugó un partido oficial en Arsenal. Desde que arribó a mediados del año 2017, tras disputar apenas un partido oficial en River (caída 2-1 ante Independiente Medellín), Maximiliano Velazco fue suplente en la institución del Viaducto, detrás de Pablo Santillo en la consideración del cuerpo técnico.

Sin embargo, el arquero de 23 años se perfila para ser titular justamente contra River. Cedido a préstamo hasta el próximo 30 de junio, hoy jugaría por segunda vez desde el inicio en el equipo de Sarandí: hizo su estreno en Primera división el 14 de abril reciente, cuando perdió 3-0 en Córdoba ante Belgrano.

En caso de poner al Colo esta tarde frente a River, Arsenal -ya descendido a la B Nacional- deberá abonarle 50.000 pesos a la institución de Núñez. Así lo estipula el contrato firmado por la transferencia a préstamo, realizada sin cargo ni opción de compra.

+ TV Y STREAMING: repasá las formas de mirar la transmisión del partido de hoy

+ TODOS LOS DATOS: formaciones, suplentes, TV, horario y árbitros de Arsenal-River

+ HISTORIAL: los números entre el Millonario y el equipo del Viaducto

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido

+ A JUGAR: ¿Cuánto sabés de River enfrentando a Arsenal?

+ LA LISTA: los convocados de River para chocar con Arsenal


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar