Cargando...

Jugador x jugador vs. Emelec

Jugador x jugador vs. Emelec

Jugador x jugador vs. Emelec

POR GERMáN BALCARCE

Los puntajes asignados para los futbolistas de River tras la victoria 1-0 sobre Emelec, en Guayaquil, por la tercera fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores de América.

1-Franco Armani (8): nuevamente fue la figura de River porque impidió la apertura del marcador en favor de Emelec, mostró seguridad para sostener la ventaja y evitó el empate con una atajada gigante.

29-Gonzalo Montiel (6,5): impasable en el juego aéreo, se mostró seguro en la marca del costado derecho, excepto cuando sufrió el 2-1 por dicho sector.

2-Jonatan Maidana (5,5): de mayor a menor. Firme durante la etapa inicial y atento para los cruces, la pasó mal durante los momentos que fue encarado por rivales veloces.

22-Javier Pinola (7): marcó el gol del triunfo y, salvo ocasiones puntuales, exhibió solidez en la última línea, incluyendo varias intervenciones a tiempo.

3-Marcelo Saracchi (4): no brindó garantías en la zona izquierda del fondo ni entregó bien la pelota. Recibió la amarilla y salió lesionado. Lo único positivo fue un cierre rápido.

26-Ignacio Fernández (4,5): tácticamente, supo cómo moverse para aportar soluciones en cuanto a espacios, pero falló demasiado con el balón. Irregular.

23-Leonardo Ponzio (6): más allá de algunas imprecisiones en los pases hacia adelante, fue clave para que el equipo supiera replegarse y cortó varios avances del conjunto ecuatoriano.

24-Enzo Pérez (6): al igual que el capitán, comprendió qué necesitaba River en el retroceso. Le faltó puntería para resolver en el aspecto ofensivo.

10-Gonzalo Martínez (6): muy preciso para el centro del gol, aunque alternó aciertos con errores en el resto de sus apariciones. Aun así, forzó varias infracciones.

19-Rafael Borré (5): inteligente para saber qué hacer en las cercanías del área. Sin embargo, no pudo plasmarlo en materia de resolución.

19-Lucas Pratto (4,5): más voluntad y empuje que soluciones. Aportó un rechazo en pelota parada, generó un tiro de esquina y tuvo un remate que atajó el arquero Esteban Dreer. Le costó aguantar la pelota.

Ingresaron

18-Camilo Mayada (-): pocos minutos para el uruguayo, quien entró como mediocampista y, a raíz de la salida de Saracchi, tuvo que actuar atrás.

30-Ignacio Scocco (-): sin demasiado contacto con el balón, ayudó mediante algunas corridas en los lugares indicados.

5-Bruno Zuculini (-): ingresó para reforzar la contención en el medio campo. Su tarea estuvo más abocada a la ubicación que al despliegue.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. poné tus puntajes luego del triunfo de River:

Calificá



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar