Cargando...

D'Onofrio a Arévalo: "River tiene que estar con la guardia alta por periodistas como vos"

D'Onofrio a Arévalo:

D'Onofrio a Arévalo: "River tiene que estar con la guardia alta por periodistas como vos"

POR GERMáN BALCARCE

(Incuye video) El presidente del club no ocultó su malestar con el periodista de Estudio Fútbol, quien le recordó la frase acerca de los cuidados asumidos por la institución. Repasá el diálogo imperdible.

La pantalla chica tuvo un mediodía caliente en TyC Sports. Invitado al piso de Estudio Fútbol, Rodolfo D'Onofrio repasó diversos asuntos de consulta hasta que a las 13.10 el clima se puso bastante áspero. Es que el titular de la entidad de Núñez perdió la paciencia después de varios episodios que protagonizó el periodista Martín Arévalo, uno de los cronistas que cubren diariamente la información de Boca.

Tras una consulta realizada por Arévalo, recordando el origen sobre "tener la guardia alta", D'Onofrio directamente le apuntó al hombre del canal a raíz de diversos antecedentes que involucraron a la situación de River con relación a la AFA: "Cuando yo dije todo eso eso, lo decía por personas como vos".

+ El diálogo picante

-Martín Arévalo: Después de lo que pasó con Lanús, su voz y la de Marcelo Gallardo dijeron que estaban con la guardia alta, como que algo malo les podía pasar, también ustedes son parte del problema, de que la gente mire mal...

-Rodolfo D'Onofrio: Cuando yo dije todo eso eso, lo decía por personas como vos... que en los medios permanentemente estás diciendo cosas a favor de Boca todo el tiempo, entonces uno tiene que salir a contestar algo y decir "muchachos, tengamos la guardia alta, no por los dirigentes... ¿Sabés cuál es el problema con River? A River le fue demasiado bien, y como le fue demasiado bien el problema es la envidia que es natural, es normal en la gente... El hecho de tener las ganas de esperar si le va mal para poder darle, y esto nos ocurrió con Lanús.

-D'Onofrio: Te escuché en la radio varias veces. Vos decías en la época de la AFA, un mes de las elecciones, que D'Onofrio no iba a poder pasar por la vereda de enfrente de la AFA.

-Arévalo: ¿Y qué pasó?

-D'Onofrio: Y yo no estuve... Alguien te daba la información, y vos lo que hacía era darle manija a la información. Como presidente de River, les pido "muchachos, esto es un juego, tratemos de no generar un clima que pueda ser perjudicial". Cuando uno plantea tener la guardia alta, en el caso mío, la guardia alta significa "muchachos, estamos perdiendo todo, se están agrandando todos contra nosotros". Todos se agrandaban con nosotros, todos los que venían nos ganaban, había que tener la guardia alta porque nos estaban pasando por arriba. Entonces, eso es lo que vamos a pretender siempre con River. Y si hay algo que nosotros vamos a tener que cuidar y manejar es esta distancia que tenemos en no estar en la AFA. Vos lo dijiste y es verdad, nos dejaron afuera. No es que River no quiso, nos dejaron afuera. Entonces, como nos dejaron afuera, dijimos "está bien, nos quedamos afuera", pero desde afuera seremos varios millones de argentinos que van a estar opinando si en algo nos llegan a perjudican, si en algo nos hacen mal...

-Marcelo Palacios: ¿Hoy siente que lo perjudicaron en algo?

-D'Onofrio: No, lo dije hace un ratito.

-Leonardo Farinella: Yo sí, creo a River con Lanús lo perjudicaron notablemente.

-D'Onofrio: Pero eso no tiene que ver con la AFA.

-Arévalo: Los dichos vinieron después, por eso yo hacía hincapié en enero. Incluso, Rodolfo, usted habla de parte del periodismo como que instala cuestiones...

-D'Onofrio (interrumpe): No, no, de vos estoy hablando.

-Arévalo: Bueno, de mí, soy periodista.

-D'Onofrio (interrumpe): No, no de vos... Del periodista.

-Arévalo: ¿Único? ¿Único?

-D'Onofrio: El día que me toque otro, yo le voy a hablar. Yo ahora hablo con vos... Lo hablé con vos en La Red y lo hablo con vos acá.

-Arévalo (interrumpe): Usted no se vio en la obligación hasta de aclarar que no desconfiaba del presidente de la nación, o sea que había algo en el ambiente, no es que hablaba de un periodista.


+ TODOS LOS DATOS: formaciones, suplentes, árbitros, horario y TV de Emelec-River

+ POSICIONES: así está el Grupo D, donde River suma dos puntos

+ FIXTURE: los partidos en el grupo de River por la Copa Libertadores

+ LARGO VIAJE: el plantel que dirige Gallardo sufrió una demora en la travesía

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra Emelec?

+ RECONOCIMIENTO: Ponzio, condecorado por la Filial Quito


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar