Cargando...

¿Es posible que Mascherano regrese a River?

¿Es posible que Mascherano regrese a River?

¿Es posible que Mascherano regrese a River?

POR GERMáN BALCARCE

Con dos años de contrato firmados en China, el volante surgido de Núñez tiene la opción de interrumpir el vínculo en enero de 2019. Y si bien resulta prematuro ilusionarse, la chance estará latente.

Doce años y meses pasaron desde que Javier Mascherano se despidió de River ante la ovación de todos los hinchas en el estadio Monumental. Corinthians, West Ham United, Liverpool y Barcelona fueron sus siguientes equipos hasta que en enero pasado arribó a China para incorporarse a Hebei Fortuna.

A pocos meses para la Copa del Mundo, el mediocampista central tiene grandes chances de participar de su cuarto certamen al hilo. Mientras tanto, atraviesa una etapa futbolística en tierras asiáticas, donde firmó contrato por dos años, pero con una cláusula que le permite irse en enero de 2019.

Lejos de su familia, instalada en Argentina, Mascherano por ahora disputó los seis partidos completos de Hebei Fortune en la liga. Allí su club se encuentra undécimo, a once puntos del líder. Pese a que gana una suma de dinero gigante, el Jefecito poco a poco piensa en volver a la Argentina a mediano plazo, según averiguó La Página Millonaria.

Como River siempre fue un deseo para el experimentado jugador nacido en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, aparece como primera opción en caso de un retorno a principios del próximo año. Eso no significa que sea tan fácil porque se deberían poner en la mesa varias cuestiones, aunque es posible que la historia tenga un desenlace exitoso.


+ QUINTERO: ¿hasta cuándo tiene tiempo River para hacer uso de la opción de compra?

+ EN LA MIRA DE EUROPA: Gonzalo Martínez suena en Nápoli

+ SITUACIÓN DE MORA: todavía no hay acuerdo entre River y el delantero uruguayo

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias vinculadas a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar