Cargando...

De La Cruz sufre una dolencia particular

De La Cruz sufre una dolencia particular

De La Cruz sufre una dolencia particular

POR GERMáN BALCARCE

El uruguayo padece un problema en la rodilla derecha, por eso se encuentra trabajando de forma diferenciada durante estos días. Leé todos los detalles de su situación.

Nicolás De La Cruz quedó fuera del banco de suplentes ante Independiente Santa Fe e incluso no fue convocado el domingo pasado frente a Racing. Como consecuencia de una gonalgia, el volante ofensivo se entrenó de forma diferenciada desde el viernes en adelante, sin plazos puntuales para su regreso.

¿De qué se trata la gonalgia? Es un dolor de rodilla sin origen específico. Justamente, los exámenes médicos que se realizó el uruguayo no arrojaron problemas de meniscos ni cartílagos. Sin embargo, las molestias siguen para De La Cruz, quien por esa razón no se movió a la par de sus compañeros en la práctica de hoy.

A raíz de la ausencia de plazos por el diagnóstico mencionado, el mediocampista recién volverá a realizar la rutina con normalidad una vez que deje atrás las dolencias. De lo contrario, si persisten los inconvenientes, el cuerpo técnico decidirá que el hermano de Carlos Sánchez se lleve a cabo nuevos estudios más puntuales para hallar la dificultad exacta.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar