Cargando...

Borré y Palacios comenzaron a ofrecer soluciones

Borré y Palacios comenzaron a ofrecer soluciones

Borré y Palacios comenzaron a ofrecer soluciones

POR GERMáN BALCARCE

Ambos jugadores brindaron respuestas futbolísticas en sus últimas participaciones a través de goles y buenos rendimientos.

Marcelo Gallardo nunca se aferra a once nombres fijos. Si bien pretende tener una base fuerte, necesita que todos sus dirigidos estén compenetrados en los objetivos previstos para responder cuando sea fundamental hallar soluciones futbolísticas en determinados partidos o circunstancias puntuales.

En ese contexto, el Muñeco encontró un nivel bastante positivo en Rafael Borré y Exequiel Palacios. Ambos resultaron indispensables durante la victoria 3-0 frente a Universidad de Chile, en Santiago. A partir de ahí, ganaron terreno en la consideración del técnico, quien les dio pista contra Racing, en Avellaneda.

Palacios lleva dos goles en 32 partidos oficiales para River

El colombiano y el mediocampista tucumano estuvieron a la altura de la situación porque, además de las atajadas de Franco Armani, resultaron determinantes. Borré abrió la cuenta luego de una asistencia brillante de Palacios, quien más tarde decretó el 2-0 definitivo a través de un toque suave de zurda.

6 tantos en 26 juegos formales para Borré en el Millonario

Borré lleva cuatro goles en la Superliga y acumula seis oficiales vistiendo la camiseta de River, donde disputó 26 compromisos (1.045 minutos). Palacios disfrutó de su primer grito en la máxima categoría, pero ya se había dado el gusto ante Defensa y Justicia, en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina 2017.

¿Qué ofrece cada uno? El punta comprendió cómo le conviene moverse en Argentina, sus compañeros empezaron a interpretar de qué forma actúa, siempre al límite del offside para quedar mano a mano. En cambio, el volante se siente cómodo por adentro, sea en el sector derecho -su preferido- o el izquierdo.

+ RIVER HOY: día libre para el plantel, con dos jugadores a recuperar por dolencias

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga 2017-2018

+ PONZIO: "Los últimos arqueros de River fueron de Selección"

+ ARMANI: tiene un pie dentro de la preselección para el Mundial


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar