Cargando...

​River hoy: práctica pensando en Independiente Santa Fe

​River hoy: práctica pensando en Independiente Santa Fe

​River hoy: práctica pensando en Independiente Santa Fe

POR GERMáN BALCARCE

El plantel se entrena desde las 9 de la mañana en el predio de Ezeiza, donde la única ausencia es Quintero. Hay dos grupos de trabajo con la mente puesta en el partido del próximo jueves, por la segunda fecha del Grupo 4 correspondiente a la Copa Libertadores.

Tras la victoria 3-1 sobre Defensa y Justicia, en Florencio Varela, los jugadores de River retomaron los trabajos en Ezeiza. Allí Marcelo Gallardo dispuso dos conjuntos de tareas: ejercicios regenerativos para quienes actuaron ayer, tal como es habitual luego de cada encuentro, y ensayos con pelota para el resto de los futbolistas.

La práctica empezó a las 9 de la mañana en el predio, donde hubo una ausencia: Juan Fernando Quintero, quien padece un síndrome gripal. De hecho, el colombiano quedó al margen del banco de suplentes frente a El Halcón por esa misma razón. Ahora deberá evolucionar pronto para ser tenido en cuenta de cada al encuentro del próximo jueves, a las 19.15, ante Independiente Santa Fe.

Mayada se reincorporó a los entrenamientos

Sin lesionados ni suspensidos, el Muñeco únicamente debe aguardar por la recuperación del mediocampista ofensivo. Por lo pronto, este martes se dará a conocer la lista de convocados para el compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.


+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia.

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.

+ GALLARDO: "Me ilusionan algunas cosas de cara a lo que viene".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar