Cargando...

Gallardo explicó su frase curiosa sobre la estrategia contra Boca

Gallardo explicó su frase curiosa sobre la estrategia contra Boca

Gallardo explicó su frase curiosa sobre la estrategia contra Boca

POR GERMáN BALCARCE

Con una cuota de humor, el Muñeco le explicó a La Página Millonaria por qué después de ganar la Supercopa Argentina expresó que River jugó mal a propósito durante dos meses.

Última pregunta de la conferencia de prensa. Marcelo Gallardo está serio, responde cada pregunta sin evasivas mientras utiliza la mano izquierda para apretar el botón de una lapicera destinada a aflojarle cualquier tipo de tensión. Sin embargo, ese rostro desprende una sonrisa al escuchar la consulta realizada por La Página Millonaria.

¿Por qué el DT después de la Supercopa Argentina dijo que la estrategia de River fue jugar mal a propósito durante dos meses? Inevitablemente, Napoleón soltó una mueca cómplice, recordando aquel hecho ocurrido hace 16 días en Mendoza, tras el histórico 2-0 sobre Boca. "Fue algo sarcástico, algo irónico", contestó el entrenador de 42 años, minutos después de las 12.30, en el predio de Ezeiza.

La repregunta apuntó hacia la decisión de manifestar esa frase ("La estrategia fue jugar mal dos meses y que ellos no sepan cómo jugarnos") tan sorpresiva, extraña en Gallardo. "Veníamos con mucha carga en las semanas previas al partido y me pareció divertido", agregó el técnico, sonriente, sabiendo que los hinchas del Millonario lo tomaron de una manera graciosa en medio de semejante alegría por el título logrado.

+ ¡ABRIL, A PLENO!: esta es la agenda del Millo en el mes que se viene

+ PROBLEMAS: River no puede aumentar la cláusula de salida del Pity


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar