Cargando...

Higuaín y Mascherano serán titulares en la visita de Argentina a España

Higuaín y Mascherano serán titulares en la visita de Argentina a España

Higuaín y Mascherano serán titulares en la visita de Argentina a España

POR GERMáN BALCARCE

Ambos jugadores surgidos de River integrarán la formación inicial en el amistoso que se disputará desde las 16.45 en Madrid, con televisación de TyC Sports. Mercado y Funes Mori irán al banco de suplentes.

Sin Lionel Messi como consecuencia de una dolencia muscular que lo mantiene entre algodones, la Selección Argentina se enfrentará hoy a su par de España en el estadio Wanda Metropolitano. Allí habrá dos embajadores riverplatense desde el inicio, debido a que Jorge Sampaoli pondrá a Javier Mascherano como uno de los volantes centrales, mientras que Gonzalo Higuaín será el único delantero definido.

Tras la victoria 2-0 sobre Italia en Manchester (Inglaterra), la Albiceleste presentará cinco cambios en Madrid. Sergio Romero, Marcos Rojo, Maximiliano Meza, Mascherano y Ever Banega reemplazarán a Wilfredo Caballero, Federico Fazio, Leandro Paredes, Manuel Lanzini y Ángel Di María, respectivamente.

¿Los once que pondrá Sampaoli? Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Meza, Mascherano, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso; Ever Banega; Higuaín. Además, Gabriel Mercado y Ramiro Funes Mori irán al banco de suplentes. Cabe destacar que el partido empezará a las 16.45 (hora de Argentina) en la cancha de Atlético de Madrid, con televisación de TyC Sports.

+ GOLAZO ANTE ITALIA: una gran definición de Lanzini para el triunfo en Manchester

+ SUENA EN BARCELONA: Manuel Lanzini vuelve a estar en la órbita del club catalán


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar