Cargando...

Moreira, Lollo y Rojas volvieron a jugar en el primer equipo

Moreira, Lollo y Rojas volvieron a jugar en el primer equipo
24/03/18NACIONALES

Moreira, Lollo y Rojas volvieron a jugar en el primer equipo

POR GERMáN BALCARCE

Los tres todavía no actuaron oficialmente para el plantel profesional en lo que va del año, pero se dieron el gusto de acumular rodaje frente a Universidad de Chile.

Marcelo Gallardo necesita de todos. Si bien el Superclásico dejó un título inolvidable y una base titular, el Muñeco siempre le da importancia a cada jugador suyo. Nadie tiene el puesto asegurado ni tampoco es suplente eternamente. Por eso aquellos jugadores que superaron sus respectivas lesiones significan una noticia importante para el cuerpo técnico.

En ese contexto, Jorge Moreira, Luciano Lollo y Ariel Rojas regresaron al primer equipo. Ninguno de los tres jugó oficialmente para el plantel profesional en lo que va del año, entonces esta noche tuvieron la oportunidad de acumular minutos de rodaje en la victoria 3-0 sobre Universidad de Chile, correspondiente al trofeo amistoso denominado Copa Cono Sur.

El lateral derecho paraguayo careció de la dinámica que tanto lo caracteriza e incluso estuvo impreciso. Sufrió una falta muy fuerte de Lorenzo Reyes (amonestado por esa acción), pero disputó el partido entero. Lo propio sucedió con el marcador central, de tarea firme en el fondo y con bastantes encuentros en la Reserva. Distinto fue el asunto para el Chino, de apariciones intermitentes y reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo.


+ REVIVÍ LOS GOLES: así fueron los tantos para el triunfo de River en Chile

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco luego del 3-0 contra Universidad de Chile

+ FOTOS: las mejores imágenes desde Santiago

+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones del Millonario tras el amistoso ante la U

+ RECOMPENSA: Rafael Borré buscó y buscó hasta encontrarse dos veces con el gol

+ PRÓXIMO PARTIDO: River deberá visitar a Defensa y Justicia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar