Cargando...

Falleció Houseman, de pasado en River

Falleció Houseman, de pasado en River
22/03/18EX-RIVER

Falleció Houseman, de pasado en River

POR GERMáN BALCARCE

El Loco, uno de los delanteros más importantes de la historia del fútbol argentino, murió a los 64 años como consecuencia de una enfermedad terminal.

Una triste noticia sacudió al mundo del fútbol durante este mediodía. René Houseman, un auténtico emblema por haber sido campeón del mundo en Argentina 1978, falleció a raíz de un cáncer en la lengua. El wing, de pasado en River, atravesaba una situación delicada hace varios días.

Identificado con Huracán y Excursionistas, a cuyos partidos como local solía acudir, Houseman también tuvo un paso breve por el Millonario. Fue en el año 1981, cuando jugó 12 partidos oficiales por el torneo local (marcó un gol frente a Colón) y tres en la Copa Libertadores.

Nacido el 19 de julio de 1953 en La Banda (Santiago del Estero), el Loco inició su carrera en Defensores de Belgrano. Luego explotó en Huracán y, posteriormente, pasó por River, Colo Colo, Amazulu (Sudáfrica), Independiente y Excursionistas, donde se retiró en 1985. Desde La Página Millonaria le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos.

+ Las condolencias desde River

+ AMISTOSO EN CHILE: la posible formación de River para el sábado

+ LA TV DEL PARTIDO: cómo ver al Millonario ante Universidad de Chile

+ RIVER, EN CHINA: expansión de la marca e intento por Mascherano

+ LANZINI: "Ojalá algún día me dirija Gallardo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar