Cargando...

River hoy: práctica en Ezeiza luego de un día libre

River hoy: práctica en Ezeiza luego de un día libre

River hoy: práctica en Ezeiza luego de un día libre

POR GERMáN BALCARCE

Tras descansar durante ayer, el plantel se reencontrará por la tarde para trabajar pensando en el amistoso del próximo sábado frente a Universidad de Chile.

La semana comenzará de otra manera, distinta a las anteriores. Con un título y tres victorias consecutivas, el plantel de River empezará a entrenarse de forma más serena, sin la presión de obtener resultados inmediatos porque, además, habrá un parate por la fecha FIFA. El inicio de las tareas será hoy, a las 17 horas, en el predio de Ezeiza. Allí quienes jugaron más de 45 minutos realizarán movimientos regenerativos después de hacer un gran desgaste físico.

Ya están a la venta las entradas para ver a River en Chile

Para darle rodaje a quienes tuvieron menos minutos en lo que va del semestre -22 jugadores participaron de los partidos formales-, Marcelo Gallardo aprovechará el amistoso del próximo sábado, desde las 20 horas, contra Universidad de Chile. El mismo se llevará a cabo en el estadio Nacional de Santiago de Chile, donde estará en juego la Copa Cono Sur. Por eso el Muñeco evaluará a sus dirigidos para ver cuáles serán titulares el fin de semana.

Por lo pronto, los futbolistas se reencontrarán esta tarde después de tener libre el lunes. Sin Juan Fernando Quintero, quien está en París para el encuentro del viernes que viene entre Colombia y Francia, el Muñeco podrá contar con la mayoría del grupo, excepto Gonzalo Montiel y Marcelo Larrondo, debido a que ambos continúan con una rutina diferenciada.


+ AMISTOSO EN CHILE: los motivos del partido a disputarse el próximo sábado

+ VENTA DE ENTRADAS: ya se pueden comprar los tickets para ver a River en Chile

+ UNA META ESPECIAL: el objetivo de Nacho Scocco y todo River

+ POSICIONES: así está River en la tabla del campeonato local

+ FIXTURE: lo que queda en el torneo para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar