Cargando...

​River le puso punto final a varias rachas muy negativas sin ganar

​River le puso punto final a varias rachas muy negativas sin ganar

​River le puso punto final a varias rachas muy negativas sin ganar

POR GERMáN BALCARCE

(Paraná - Enviado especial) El Millonario triunfó a nivel oficial como visitante luego de 10 partidos y también cortó una serie de seis caídas al hilo fuera de casa en la Superliga. Además, llevaba cinco presentaciones sin éxitos en todo concepto.

Cuando parecía que la igualdad sin goles era inexorable, una extraña sucesión de acciones en el área chica de Patronato permitieron que River se llevara los tres puntos por primera vez en su historia de Paraná, donde registraba dos caídas frente al dueño de casa y un empate contra Unión, en el Clausura 2003. Sin embargo, la victoria sirvió para romper varias rachas más.

Gracias al 1-0 sobre el Rojinegro, el Millonario le puso punto final a su tremenda serie de seis derrotas consecutivas como visitante en la Superliga. Como si fuera poco, sumaba cinco encuentros oficiales sin éxitos y, lo más significativo de todo, 10 presentaciones alejado del triunfo yendo a una cancha ajena entre el torneo local y la Copa Libertadores.

La anterior alegría en un estadio rival había sido el 17 de septiembre de 2017, cuando el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se impuso 3-1 sobre San Martín, en San Juan. Luego llegó un récord negativo hasta el grito de esta noche en tiempo de descuento contra Patronato, por la fecha 19 de la Superliga. ¡Ahora, a ganar en Mendoza!

+ JUGADOR X JUGADOR: Las calificaciones.

+ CLASIFICACIÓN A LAS COPAS DEL 2019: Así está River.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del campeonato local.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar