Cargando...

Gallardo guardó cuatro jugadores pensando en Boca

Gallardo guardó cuatro jugadores pensando en Boca

Gallardo guardó cuatro jugadores pensando en Boca

POR GERMáN BALCARCE

Martínez Quarta, Ponzio, Pratto y Saracchi no estarán a disposición del Muñeco para visitar a Patronato, debido a que el técnico decidió preservarlos de cara al Superclásico en Mendoza.

El interrogante es complejo porque causa ambigüedad: ¿conviene poner a los posibles titulares y darles rodaje pensando en Boca o preservarlos para que lleguen sin cansancio ni dolores físicos? Por lo pronto, Marcelo Gallardo eligió guardar a cuatro jugadores este fin de semana.

Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto y Marcelo Saracchi no participarán del partido de este sábado frente a Patronato, en Paraná. Es que el Muñeco prefirió cuidarlos, teniendo en cuenta que todos ellos se perfilan para estar desde el inicio el próximo miércoles contra Boca.

¿Los demás titulares? Son una incógnita. Dependerá de distintas evaluaciones realizadas por Napoleón y sus colaboradores. Del otro lado, el eterno rival presentaría su mejor alineación posible cuando reciba a Tigre este sábado, desde las 19.15 horas.

+ RIVER HOY: entrenamiento en el Monumental, equipo tentativo y viaje

+ LOS 19 CONVOCADOS: repasá la nómina de River para viajar a Paraná

+ POSIBLE FORMACIÓN: el equipo inicial que pondría Gallardo contra Patronato

+ DEBATE POPULAR: ¿titulares o suplentes contra Patronato?

+ EL PREMIO: una cifra suculenta para el ganador de la Supercopa Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar