Cargando...

Estrena la cinta

Estrena la cinta

Estrena la cinta

POR GERMáN BALCARCE

Martínez Quarta será capitán por primera vez a nivel oficial en la plantel profesional, debido a que están ausentes del equipo inicial todos los jugadores de mayor experiencia en River.

A tan sólo una hora para el comienzo del partido, el plantel de River arribó al estadio José Amalfitani. Con una delegación nutrida, teniendo en cuenta que muchos jugadores no convocados decidieron acompañar a los concentrados, el Millonario ya se encuentra en el vestuario visitante, donde la principal novedad es que Lucas Martínez Quarta llevará la cinta de capitán.

Así forma Vélez, el rival de River

Por primera vez a nivel profesional, el Chino lucirá el brazalete. Como Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Rodrigo Mora se encuentran fuera del once inicial, Marcelo Gallardo designó al marcador central para ser la voz del equipo dentro de la cancha frente a Vélez Sarsfield, por la fecha 17 de la Superliga 2017.

Escuchá el partido en vivo, acá

¿La formación? 1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez; 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 32-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto. El banco de suplentes: 25-Enrique Bologna, 2-Maidana, 23-Ponzio, 8-Juan Fernando Quintero, 26-Ignacio Fernández, 7-Mora y 19-Rafael Borré. Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi quedaron fuera de los relevos.

Así saldrá #River vs. Vélez #RiverPlate #SuperLiga

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar