Cargando...

Las voces del reclamo

Las voces del reclamo

Las voces del reclamo

POR GERMáN BALCARCE

El Beto Alonso se pronunció sobre el arbitraje que sufrió River ante Godoy Cruz, pero también Costa Febre y hasta Fantino opinaron duramente al respecto. Repasá qué dijo cada uno.

La pésima actuación de Jorge Baliño como juez en River 2- Godoy Cruz 2 encendió la polémica y, peor aún, causó sospechas en torno a un posible perjuicio premeditado hacia el club de Núñez. Es por eso que el lunes resultó muy caliente en materia de declaraciones.

Sin testimonios de dirigentes ni jugadores en River, quien tomó la posta fue Norberto Alonso. El ídolo, como siempre, no se guardó nada durante un diálogo con Fox Sports Radio. "Para mí, a River lo están dañando, no hay duda", disparó, además de dedicarlo varios minutos al asunto.

Unas horas antes, en radio La Red, el periodista Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, también se refirió al tema en su programa de AM 910: "A River lo robaron, lo afanaron". Una vez más, el hombre oriundo de la provincia de Santa Fe apuntó a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

Por supuesto que la voz partidaria más popular de Núñez tampoco estuvo ajena a los reproches. Es que Atilio Costa Febre se despachó luego de los fallos que condicionaron al Más Grande frente al Tomba. "Tapia, salí a dar la cara, infeliz", exigió Lito, en los micrófonos de radio Rivadavia.

+ ÁRBITRO VS. VÉLEZ: repasá los números de River con Vigliano, el juez designado

+ ALMANAQUE AJUSTADO: River jugará 6 partidos oficiales en apenas 22 días

+ CAMBIOS: Gallardo dispuso cuatro variantes en el ensayo táctico de esta mañana

+ SE PERFILA PARA SER TITULAR: Camilo Mayada sería parte del once inicial en Liniers

+ LISTO PARA VOLVER: Enzo Pérez cumplió con la suspensión, repasá sus números

+ COPAS 2019: River, en una situación alarmante pensando en la clasificación

+ íDOLO: Ponzio, un héroe en este lío

+ OPINIÓN: Por qué River está con la guardia alta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar