Cargando...

​Quintero: "Me voy tranquilo por lo que hizo el equipo"

​Quintero:

​Quintero: "Me voy tranquilo por lo que hizo el equipo"

POR GERMáN BALCARCE

Si bien dejó en claro que de ninguna manera se fue conforme con el empate, el colombiano destacó la entrega de River para revertir un pésimo comienzo frente a Godoy Cruz.

Juan Fernando Quintero dejó una buena imagen. Los hinchas respaldaron cada participación suya, debido a que siempre se mostró dispuesto a brindar un pase con destino seguro, a superar rivales y también a rematar desde cualquier ángulo, incluso a través de un tiro de esquina. Sin embargo, el refuerzo se marchó insatisfecho por la igualdad: "No nos sirve, tenemos que ganar, este equipo está armado para eso".

Con respecto al pésimo arbitraje de Jorge Baliño, el mediocampista colombiano quiso evitar polémicas. "No quiero echarle la culpa a nadie, hubo jugadas que incidieron", resumió, en declaraciones a la transmisión televisiva de Fox Sports Premium, tras la igualdad 2-2 contra Godoy Cruz.

"Nosotros tuvimos las ganas de ganar, pero hubo jugadas que no concretamos. Me voy tranquilo, no por el marcador sino por lo que hizo el equipo", agregó 'Maluma'. Y, en lo personal, analizó: "Estoy tranquilo, trato de jugar al fútbol, las incidencias y las jugadas grandes son para los hombres y aquí estamos".

+ CONFERENCIA INÉDITA DE GALLARDO: Se mostró muy caliente y dejó frases picantes.

+ LA CRÓNICA: River reaccionó tarde y volvió a quedar en deuda en el torneo.

+ LOS GOLES: Los tantos del empate ante Godoy Cruz.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar