Cargando...

Zuculini, el volante que puede aportar varias soluciones

Zuculini, el volante que puede aportar varias soluciones

Zuculini, el volante que puede aportar varias soluciones

POR GERMáN BALCARCE

Es muy posible que el mediocampista central acompañe a Ponzio en la contención, aunque es capaz de soltarse para llegar por sorpresa al área rival, un detalle más que importante.

Tras cumplir una fecha de suspensión pendiente de Italia e ir al banco de suplentes frente a Lanús, Bruno Zuculini se perfila para hacer su debut con el manto sagrado. Si bien Marcelo Gallardo no confirmó la formación inicial, el volante de 24 años estaría a la par de Leonardo Ponzio en el medio.

Además de marca y dinámica, Zuculini es capaz de llegar al gol

Sin embargo, el hombre surgido de Racing es capaz de desprenderse para sumarse al ataque e incluso llegar al gol. Aunque su misión principal será contribuir con la recuperación, tiene suficientes cualidades para colaborar en la elaboración ofensiva y, como si fuera poco, presionar la salida rival.

Con 14 goles en 166 partidos entre diferentes competencias oficiales, Zuculini resulta una opción muy interesante. Procedente de Hellas Verona a cambio de 3.250.000 euros por el 50% del pase -también hubo que pagarle a Manchester City, el otro dueño de la ficha-, hoy podría hacer su estreno en River.


+ TODO PARA HOY: formaciones, suplentes, TV y árbitros de River-Godoy Cruz

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River frente al Tomba?

+ TV: ¿Quién lo transmite?

+ RESERVA: River goleó a Godoy Cruz

+ SUSPENDIDOS: Lollo y Aguirre ya fueron sancionados por las rojas en Reserva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar