Cargando...

Scocco, en duda para el domingo

Scocco, en duda para el domingo

Scocco, en duda para el domingo

POR GERMáN BALCARCE

Como Nacho no pudo entrenarse con normalidad durante la semana, Gallardo advirtió que su titularidad "es difícil" porque "tuvo un dolor en la espalda". Si no está a disposición frente a Godoy Cruz, Mora estaría entre los once iniciales.

A las bajas obligadas de Enzo Pérez, suspendido por cinco amonestaciones, y Gonzalo Martínez, como consecuencia de una distensión en el sóleo izquierdo, se puede sumar la ausencia de Ignacio Scocco. Es que el delantero padece "un dolor en la espalda", según lo que Marcelo Gallardo le confirmó a La Página Millonaria durante la conferencia de prensa que brindó al mediodía, tras la práctica en el predio de Ezeiza.

Nacho padece un problemar lumbar que le impidió entrenase con normalidad durante buena parte de la semana, es por eso que permanece en duda su lugar entre los once iniciales para recibir a Godoy Cruz. De hecho, durante los últimos dos ensayos futbolísticos, Rodrigo Mora ocupó el ataque junto con Lucas Pratto.

"Lo veo muy bien, cada vez está mejor, más activo. Esta semana estuvo mejor de lo que venía. Tiene un gran porcentaje de estar el domingo", reconoció el Muñeco, al ser consultado sobre el punta uruguayo. De todas formas, resta la práctica del sábado por la tarde en el estadio Monumental, a partir de las 18 horas.

¿Mora o Scocco desde el arranque? Así podría formar #River frente a Godoy Cruz

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ LA LISTA: Los convocados para el domingo.

+ ¿EL TOLO RECOMENDÓ A SCOCCO?: Mirá lo que dijo Gallego.

+ RENOVÓ: Sibille seguirá en el club hasta el 2020.

+ SUPERLIGA: Así serán los descensos en las próximas temporadas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar