Cargando...

Cambio de horario para River vs. Belgrano

Cambio de horario para River vs. Belgrano

Cambio de horario para River vs. Belgrano

POR GERMáN BALCARCE

La AFA anunció que el encuentro entre River y Belgrano, a disputarse el domingo 18 de marzo, modificó su momento previsto para el comienzo del compromiso correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2017/18. Empezará a las 20 en punto.

Es difícil intuir cuál será la situación de River dentro de un mes en la Superliga. Como si fuera poco, de por medio están el debut en la Copa Libertadores y nada menos que la Supercopa Argentina contra Boca, en Mendoza. Sin embargo, tanto Marcelo Gallardo como el cuerpo técnico, los dirigentes e hinchas siempre necesitan saber cuándo y dónde jugará el Millonario. Por eso todos deberán tomar nota de una pequeña modificación para el choque frente a Belgrano, a desarrollarse el domingo 18 de marzo.

Previsto para que empezara a las 17.45, hubo un cambio anunciado por la AFA: el partido entre El Más Grande y el Pirata finalmente se llevará a cabo desde las 20 horas, por la fecha 20 del certamen local. Cabe destacar que previamente el conjunto de Núñez deberá recibir a Godoy Cruz y Chacarita Juniors, mientras que visitará a Vélez Sarsfield y Patronato.

Mientras tanto, River ocupa la 19° posición de la Superliga, lejos de la punta y, por ahora, también de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Está a ocho unidades del quinto puesto, así que necesita lograr varias victorias consecutivas para arrimarse, teniendo en cuenta que hay varios clubes de por medio en la tabla.

+ ¿EL TOLO RECOMENDÓ A SCOCCO?: Mirá lo que dijo Gallego.

+ RENOVÓ: Sibille seguirá en el club hasta el 2020.

+ SUPERLIGA: Así serán los descensos en las próximas temporadas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar