Cargando...

La indirecta de Ponzio a Boca

La indirecta de Ponzio a Boca

La indirecta de Ponzio a Boca

POR FRANCO FORMOSO

Nuestro capitán fue consultado sobre la diferencia de puntos que hay entre el eterno rival y La Banda y no dudó: "Han jugado un sólo torneo en el primer semestre. Nosotros nos enfocamos en la triple competencia".

"Este torneo empezó un semestre atrás en donde tuvimos triple competencia y nos enfocamos en todo. En lo que más pecamos fue en mantenernos arriba en el torneo. Los que están arriba han jugado un sólo torneo en el semestre y se pudieron enfocar más". Con estas palabras, Leonardo Ponzio explicó la diferencia de puntos que hay entre River y el eterno rival, al quien chicaneó de manera sutil por la falta de competencias internacionales que tuvo Boca en 2017.

"Nos vamos a ir haciendo fuertes en el torneo y en la Copa mediante los resultados positivos. Ahora es el momento de poder recortar distancias con los puestos de arriba para pelear por entrar a las Copas y, llegado al caso, el campeonato. Si sólo pensamos en sumar de a tres todos los partidos, volveremos a estar ahí como lo hicimos en otros torneos", aseguró nuestro capitán.

+ El emblema de River cumplió 36 años:

+ POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar