Cargando...

River, a contrarreloj para mejorar el césped del Monumental

River, a contrarreloj para mejorar el césped del Monumental

River, a contrarreloj para mejorar el césped del Monumental

POR FRANCO FORMOSO

A pocos días del partido ante Olimpo, los cancheros del Más Grande se encuentran realizando un trabajo acelerado para optimizar lo más posible el campo de juego.

Una vez finalizado el encuentro ante Huracán, Marcelo Gallardo compareció ante la prensa para hablar sobre la caída frente al Globo. Pero también exhibió preocupación por un tema que no tenía nada que ver con lo ocurrido en Parque Patricios: el estado del campo de juego del Monumental. "Me preocupa porque está peor que el de Huracán", deslizó Napoleón.

Y sí. Se encontraba en mala forma. Sin embargo, a pocos días del encuentro ante Olimpo (que se desarrollará el sábado a las 21:30 horas), los cancheros de River se encuentran trabajando a contrarreloj para optimizar lo más posible el verde césped de nuestra casa. Y las mejoras han comenzado a aparecer

+ Mirá cómo está el césped del Monumental ahora (Video de Olé):

Así las cosas, se espera que en el choque ante el conjunto de Bahía Blanca se reciba al rival con un campo de juego (si bien no estará diez puntos) acorde a un partido de Primera División.

+ POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.

+ FIXTURE: Estos son los rivales a los que debe enfrentarse River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar