Cargando...

"Volví a pisar una cancha, que era mi sueño"

"Volví a pisar una cancha, que era mi sueño"

POR SANTIAGO MARANI

El uruguayo manifestó su alegría por su regreso a las canchas con el manto sagrado, aunque también remarcó que será aún más especial el momento en el que vuelva a pisar el estadio Antonio Vespucio Liberti para reencontrarse con los hinchas.


River dejó mucho que desear el pasado domingo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Cayó 1-0 con un gol de penal polémico y quedó mucho más lejos (a 18 puntos) del eterno rival. Sin embargo, hubo una buena noticia: el uruguayo volvió a jugar tras 259 días de espera.

En una conferencia de prensa que brindó este martes, el uruguayo contó cómo se siente físicamente: "Estoy trabajando duro cada día, me siento cada vez mejor. Espero dar lo mejor de mí. Después del partido tuve sensaciones extrañas por el resultado y por lo que me tocó vivir. Cuando entré al vestuario me detuve a pensar. Me alegró haber vuelto a jugar. Volví a pisar una cancha, que era mi sueño".

¿Cuál fue la clave de Mora para poder volver de esta lesión tan complicada? "Siempre pensé en positivo desde el primer momento en que hablé con el cuerpo técnico. No me dieron un 100% de que iba a volver a jugar al fútbol. Estoy agradecido. Me apoyé en mi familia, quedó demostrado el cariño del hincha y hubo muchas cosas que fueron a favor. Superé todo, aprendí cosas y le di valor a muchas cosas. Ahora hay que seguir para adelante", sostuvo.

Mora luchará por estar el sábado ante Olimpo, en el Monumental

"Se han dicho muchísimas cosas, tanto antes como durante la operación. Todo lo malo lo revertí. Cada día me levanté con una sonrisa, con ganas y hoy quedó demostrado que volví a jugar al fútbol, que cuando uno desea algo puede lograrlo", añadió el uruguayo.

Incluso, el atacante señaló cuáles fueron sus sensaciones por volver a jugar de manera oficial con el manto sagrado: "Tuve una sensación extraña. No fue lo mismo al último partido que jugué en mayo. Muchos pensaban que no iba a arrancar en enero y en enero terminé entrenando a la par de mis compañeros. Hacía mucho no sentía esto. No ingresé como si fuera un partido más. Gracias a Dios superé esa situación tan mala que me tocó vivir. Gallardo por suerte me llamó. Estaba soñando con este momento".

Por otra parte, Mora dejó en claro cuál es su próximo objetivo: jugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti y reencontrarse con los hinchas. "Mi felicidad completa va a ser cuando vuelva a entrar al Monumental. Los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico me han acompañado en este proceso. Sería lindo volver con todos ellos y volver a vestir esta camiseta que me ha dado mucha felicidad", manifestó.

+ ZUCULINI: "Espero poder dar una mano y lograr cosas importantes"

+ REVISIÓN MÉDICA: El volante se sometió a diversos estudios

+ PITY MARTÍNEZ: No te vayas todavía

+ MEDINA: Fue vendido a Talleres

+ GALLARDO: "No tenemos que perder más puntos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar