Cargando...

Zuculini selló su vínculo con River

Zuculini selló su vínculo con River

Zuculini selló su vínculo con River

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista pasó por las oficinas del Monumental y firmó su contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2022. ¡Bienvenido al Más Grande!

River finalizó el mercado de pases con casi todos los refuerzos que Marcelo Gallardo pidió. Llegaron Lucas Pratto, Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini. Este último se realizó ayer la revisión médica y más tarde selló su vínculo con la institución.

El volante surgido en las Inferiores de Racing se dirigió a las oficinas del estadio Antonio Vespucio Liberti, se reunió con Rodolfo D'Onofrio y firmó su contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2022.

¿Cuánto desembolsó el Más Grande por el hombre de 24 años? Exactamente 3.200.000 euros por el 50% de su pase. Adquirió un 30% de Hellas Verona y un 20% de Manchester City.

Cabe resaltar que Zuculini disputó 166 partidos oficiales, marcó 15 goles y sufrió 6 expulsiones. Antes de arribar al Millo, jugó en ocho equipos: Racing, Manchester City, Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano y Hellas Verona.

+ ZUCULINI: "Espero poder dar una mano y lograr cosas importantes"

+ REVISIÓN MÉDICA: El volante se sometió a diversos estudios

+ PITY MARTÍNEZ: No te vayas todavía

+ MEDINA: Fue vendido a Talleres

+ GALLARDO: "No tenemos que perder más puntos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar