Cargando...

¡Mora va al banco de suplentes!

¡Mora va al banco de suplentes!

¡Mora va al banco de suplentes!

POR GERMÁN BALCARCE

Por primera vez desde que sufrió un infarto de fémur, el uruguayo firmará planilla en un partido oficial. ¿Entrará?

La incertidumbre, el miedo y todas las sensaciones que experimentó quedaron atrás. Rodrigo Mora está a disposición de Marcelo Gallardo luego de ocho meses inactivo. Su último partido fue el 14 de mayo de 2017, cuando entró en la victoria 3-1 sobre Boca. De ahí en más, sufrió como nunca antes, pero tuvo perseverancia, el respaldo de todo el mundo River y ganó una batalla muy difícil para su salud y su futuro futbolístico, por eso es un día especial.

Con la camiseta número 7, reservada exclusivamente para él, Mora hoy tendrá la posibilidad (junto a Lucas Pratto) de ingresar. Dependerá tanto de las circunstancias del partido como de lo que considera Marcelo Gallardo. Por lo pronto, la Pulga se encuentra muy feliz y se encargó de manifestarlo durante las últimas a través de las redes sociales.

¿La formación del Más Grande? 14-Germán Lux; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez, 10-Gonzalo Martínez; 19-Rafael Borré, 32-Ignacio Scocco. Además, así estará integrado el banco: 25-Enrique Bologna, 6-Luciano Lollo, 20-Milton Casco, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas, 27-Lucas Pratto y 7-Mora.

+ FORMACIONES: Así forman ambos equipos.

+ AMENAZA DE BOMBA: El encuentro se vio afectado por un infortunio que lo retrasó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar