Cargando...

La Reserva igualó con Huracán

La Reserva igualó con Huracán

La Reserva igualó con Huracán

POR FRANCO FORMOSO

Los dirigidos por Luigi Villalba empataron 1 a 1 contra el Globo en La Quemita. La Banda, que se encuentra lejos de la punta, comenzó arriba en el marcador con gol del ingresado Ferreira.

No está en las primeras posiciones, pero busca recuperar terreno, al igual que la Primera. En la reanudación del Torneo de Reserva, River fue a tierras visitantes para intentar sumar de a tres. Huracán esperó al Más Grande en La Quemita y, en la mañana de este domingo, ambos equipos se enfrentaron. Lamentablemente, y pese a ponerse en ventaja a los 30 minutos del segundo tiempo, el Millonario no pudo imponerse sobre el Globo.

El cordobés Luciano Vega hizo su debut en la Reserva

Con gol del ingresado Cristian Ferreira, quien capturó un rebote que dio el arquero al taparle un penal a Santiago Vera, el equipo que dirige Facundo Villalba parecía comenzar a aferrarse a una victoria a la que sólo le faltaban 15 minutos aproximadamente para concretarse. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 40 minutos del complemento, Huracán alcanzó el empate final. Agustín Curruhinca fue el responsable de negarle las tres unidades al elenco de Núñez.

¿Cómo formó El Más Grande? De la siguiente manera: Franco Petroli; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Lautaro Grosso (ST 12' Jeremías Rodríguez Puch), Mauro Burruchaga, Matías Moya; Benjamín Rollheiser (ST 20' Cristian Ferreira), Alan Marcel Picazzo (ST 34' Luciano Vega) y Santiago Vera. En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Franco López y Julián Álvarez.

+ ANDRADA: El delantero se marchó a Europa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar