Cargando...

"Tengo que mejorar en la definición"

"Tengo que mejorar en la definición"

POR GERMáN BALCARCE

Auzqui reconoció su déficit en la resolución e incluso admitió que debe tomarse un tiempo para decidir con mayor eficacia cuando ataca en los metros finales. También se refirió a las posibles ofertas para irse de River y por qué lo considera un club privilegiado.

La irregularidad marcó el año 2017 de Carlos Auzqui como jugador de River. Por momentos, mostró un rendimiento muy útil para las necesidades del equipo, aunque en otras ocasiones cometió errores que a veces resultaron determinantes para un resultado. La principal falencia del ex-Estudiantes de La Plata estuvo en el área de enfrente, donde le costó capitalizar las oportunidades.

"Más que nada tengo que mejorar en la definición, lo sé y lo trabajo. Día a día trato de definir bien en los entrenamientos y por ahí también tengo que tomarme un tiempo en los últimos metros para resolver bien", explicó el Perro, durante una entrevista que le concedió a TyC Sports, tras el primer turno de entrenamientos en Estados Unidos.

Por ahí tengo que tomarme un tiempo en los últimos metros para resolver bien

¿Cómo evaluó su nivel general? "Con mucho altibajos, obviamente. Tuve partidos buenos y partidos regulares, pero personalmente fue un año positivo. No pudimos conseguir la Libertadores, pero sí la Copa Argentina, que era otro de los objetivos. Espero que este año sea mejor que el anterior y podamos coronarlo con la Libertadores", analizó el extremo por ambos costados.

Si se llega a dar la posibilidad de irme afuera, lo pensaré

Además, Auzqui valoró lo que representa vestir el manto sagrado en todos los rubros: "La verdad que en River tenés todo. Estás en todos los torneos, peleás todo, están los mejores jugadores. Ningún jugador se va a ir cualquier lado. Quedó demostrado en el semestre pasado, muchos jugadores tuvieron ofertas y decidieron quedarse".

Sin embargo, existe la posibilidad de que el jugador nacido en Longchamps hace 26 años emigre al exterior, debido a que hubo un sondeo de Standard Lieja (Bélgica). "Yo estoy 100% focalizado en la pretemporada de River. Si se llega a dar la posibilidad de irme afuera, lo pensaré", aseguró.


+ SCOCCO: "Pratto me va a venir tan bien a mí como al equipo"

+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ CASO POR CASO: los posibles refuerzos de River para este año

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 12


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar