Cargando...

Mercado al día: los nombres que suenan en River

Mercado al día: los nombres que suenan en River

Mercado al día: los nombres que suenan en River

POR GERMáN BALCARCE

Como es habitual en cada libro de pases, La Página Millonaria realiza un repaso sobre los candidatos a incorporarse al Más Grande. Desde el deseo difícil por Pratto, indiscutido en Brasil, hasta Musto.

El domingo pasado se puso en marcha el mercado de pases del fútbol argentino, cuya fecha de cierra está prevista para el jueves 25 de enero, a las 20 horas. Marcelo Gallardo ya tiene cuatro nombres en la mira, pero las gestiones no empezaron porque el técnico aguarda el paso de las elecciones para que la dirigencia electa inicie las tratativas correspondientes.

¿Quiénes son los refuerzos solicitados por el Muñeco? Lucas Pratto, Silvio Romero, Damián Musto y Lucas Zelarayán. Todos ellos tienen como denominador común que actúan en el exterior. A excepción del primer mencionado, quien se desempeña en Brasil, México lidera la búsqueda porque cuenta con tres protagonistas. Ningún nombre es accesible, aunque cada caso lleva diferente grado de complejidad.

Al igual que en los mercados de pases anteriores, La Página Millonaria realiza un repaso de la situación de cada jugador para que entiendas cuáles son las posibilidades de que arriben al Más Grande a partir del próximo semestre.

+ Nombre por nombre, caso por caso

Lucas Pratto: el goleador del Sao Paulo resulta una enorme tentación para Gallardo, pero por ahora es el más utópico de los pedidos. El conjunto brasileño lo considera intransferible, mientras que el punta hasta el momento no se pronunció con ganas de regresar al fútbol argentino.

Silvio Romero: el atacante de América (México) se encuentra relegado e incluso no fue vendido a otra institución durante el Draft, momento específico para comprar y vender jugadores. Por lo tanto, empieza a ser factible el deseo de incorporarlo a River.

Damián Musto: el mediocampista central de Xolos de Tijuana fue titular durante la liga mexicana. De todas formas, pese a tener un buen contrato, es hincha de River, motivo que podría ayudar en caso de recibir una propuesta formal.

Lucas Zelarayán: el volante ofensivo de Tigres tuvo escaso rodaje en el torneo azteca reciente, debido a que apenas disputó ocho encuentros (550 minutos). Si bien el rival de River en la final de la Libertadores 2015 no lo piensa negociar en México, sí en el mercado internacional.

Franco Armani: en caso de ir en busca de un arquero, el hombre de Atlético Nacional es el principal apuntado. Sin embargo, es ídolo en el club colombiano, por lo que parece complicado entablar una negociación de manera exitosa.


+ BAJA SENSIBLE: Moreira fue operado y no podrá hacer la pretemporada

+ EL CASO CASCO: el lateral está en la mira de algunos clubes y es negociable

+ ROMERO: ya no tiene lugar en la liga mexicana

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias vinculadas a River

Pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar